Complejo Ricanor
www.elchalten.com/complejoricanor

Ubicadas a 16 Km. de El Chaltén, camino a Lago del Desierto por la Ruta Provincial Nº 41, bien cercanas al limite norte del Parque Nacional Los Glaciares, en medio de un encantador bosque de ñires y lengas, ríos, bellas montañas, y lo mas importante... alejadas de ruidos y contaminación. Le ofrecemos caminatas exclusivas dentro de la propiedad, ademas de fácil acceso a algunos de los senderos del parque nacional, (Glaciar Piedras Blancas, Camp. Base Río Blanco, Laguna de los Tres).

Debido al gran predio, las cabañas se encuentran a considerable distancia unas de otras, cada cual con su respectivo estacionamiento. También poseemos un amplio camping con todos los servicios, baños, duchas con agua caliente, fogones y leña. Venta de pan casero y dulces regionales y el infaltable asadito de cordero patagónico. Atendido por sus dueños.

Ubicación

Ruta Provincial Nº 41 - Valle del Río de las Vueltas
Camino al Lago del Desierto
Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Contacto
Teléfono: 02962 493385

Celular: +54 9 2966 621779
Cabañas
 
 
 
 
Departamentos
 
 
 
 
Diseño, mapa y texto "datos útiles" © Copyright 2006-2017 losGlaciares Publishers. Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de estos contenidos puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ningúna forma ni medio electrónico, mecánico o cualquier otro sin el permiso previo del propietario del copyright.