La Chocolatería de Anabel es uno de los lugares históricos de el Chaltén. Elaborando sus delicias a la vista, se ha convertido en sitio obligado de paso de turistas, escaladores y pobladores locales que llegan atraídos por su particular calidez y sus dulzuras. Construida con bellísima madera de la zona, la casa te invita por sí misma a sentarte a saborear un exquisito chocolate caliente mientras las montañas asoman por sus ventanas.
Cuando vengas de visita a La Chocolatería vas a poder encontrar el más fino chocolate artesanal en barras desbordantes de las frutas que más te gusten; los alfajores que transforman un día de mal tiempo en un día maravilloso; tortas como las que hace tu abuela; las pizzas más ricas de El Chaltén; y tendrás la oportunidad de compartir un momento para no olvidar en familia o con amigos degustando una fondue (¡queso o chocolate!) para chuparse los dedos.
En fin, que La Chocolatería... vale la pena...! que parte de la historia de este pueblo y sus montañas está aquí... que va a estar bueno verte entrar por su puerta, conocerte y hacerte probar un montón de cosas ricas, que tienen más que nada mucho cariño.
Quienes trabajamos y todos los amigos que nos juntamos siempre en La Choco, te decimos ¡Bienvenido!
En el año 2005, Anabel Machiñena fue reconocida por un diario de Nueva Zelanda, en su viaje a través del cual capacitó a quienes piensan en invertir en la industria del chocolate.
Domicilio: Av. Lago del Desierto 105
Plano de la localidad de El Chaltén