La Vinería
www.elchalten.com/lavineria
bienvenidos

La Vinería es un Bar de Vinos, Picadas y Cervezas Artesanales, un lugar cálido en El Chaltén a las sombras del majestuoso Fitz Roy.

Contamos con una vinoteca con más de 180 etiquetas diferentes; tanto como para degustar en nuestro bar o para que te lo lleves.

Un sitio ideal para degustar una amplia gama de exquisitos vinos argentinos de los diferentes áreas vitivinícolas de nuestro país, como por ejemplo Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Chubut, y Buenos Aires, acompañadas de una Picada Gourmet acorde a cada cepaje.

También podrás encontrar, una amplísima selección de cervezas artesanales ideales para maridar unos ahumados patagónicos.

Nuestro lugar se caracteriza por una atmósfera cálida y amigable donde historias de viajeros y montañistas de diversos puntos del mundo retumban en cada rincón.

De atención personalizada y asesoramiento profesional trilingüe (español, inglés y portugués) para que puedas satisfacer tus inquietudes.

Te invitamos a conocer y compartir un lugar especial en un sitio de inigualable belleza.
La Vinería te espera en El Chaltén, en la Patagonia Argentina, Provincia de Santa cruz.

Contacto
La Vinería Wine Bar
Av. Lago del Desierto 265
Z9301XAF - El Chaltén
Provincia de Santa Cruz
Patagonia Argentina

Tel.: ++54 2962 493301
(desde Argentina: 02962 493301)

Galería de Fotos
Selecciona una de las imágenes de abajo para verla ampliada:
 
 
 
 
 
 
 
Diseño, mapa y texto "datos útiles" © Copyright 2006-2017 losGlaciares Publishers. Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de estos contenidos puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ningúna forma ni medio electrónico, mecánico o cualquier otro sin el permiso previo del propietario del copyright.