Descripción

Nuestra propuesta se basa en una experiencia completa; incluyendo alojamiento, todas las comidas y una serie de actividades guiadas en torno a al campamento, en un entorno prístino, fuera de los circuitos tradicionales del Parque Nacional.

Su inmejorable accesibilidad –se encuentra a tan solo 3 km del pueblo- y las magníficas vistas del monte Fitz Roy, se pueden contar entre las principales razones para optar por esta aventura. El emplazamiento del campamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la privacidad de los huéspedes.

Es importante resaltar que esta es una propuesta ideal en tiempos COVID, ya que es muy sencillo reservas el campamento completo para un grupo de amigos o una familia.

Resumen

Domos de 27 m2 con capacidad para 2 y 3 huéspedes.

Sala de estar/comedor en domo de 80 m2.

Baños privados, calefacción a leña.

Vista panorámica al Fitz Roy.

Diferentes propuestas de actividades alrededor del campamento.

A sólo 3 Km de El Chaltén.

El Campamento

Espacios

Cerca del Domo principal, hay un fogón a cielo abierto, el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino y las anécdotas de un día de aventuras, bajo el cielo estrellado del sur. A pocos metros y convenientemente ubicadas bajo los árboles, esperan dos mesas de camping. Este es el lugar ideal para almorzar durante los días de sol, disfrutando las generosas vistas del Fitz Roy. Además hay varias hamacas paraguayas escondidas dentro del bosque, ofreciendo un refugio para disfrutar de una siesta, un libro o simplemente el paisaje.

Domos habitación

Hay 03 Domos dobles y 1 Domo triple, todas ellos construidos sobre estructuras elevadas sobre pilotes dentro del bosque nativo. Un Domo geodésico es una carpa fuerte, construida en hierro y cubierto con una lona y aislada con un material especial. Cada unidad tiene 27 m2, alberga un dormitorio y un baño privado. Equipado con una estufa a leña, electricidad de 12 voltios, cargador de teléfono celular USB, cama queen o twin, abundante ropa de cama y acogedora decoración. Todas los Domos tienen "ventanas" panorámicas frente al Fitz Roy. Las estufas son manejadas exclusivamente por el personal, encendiéndolas al atardecer.

Domo principal

Este domo tiene 80 metros cuadrados y alberga una cómoda sala de estar y un comedor. Con sus grandes ventanales, es el lugar ideal para relajarse y descansar, disfrutar de conversaciones agradables, leer un libro o simplemente tomar una copa junto a la chimenea con impresionantes vistas de las montañas y el famoso Fitz Roy. Aquí hay enchufes de 220/110 voltios para cargar dispositivos y un dispenser para rellenar botellas de agua personales.

Los Domos no son adecuadas para personas con problemas de movilidad, ya que están elevados del suelo.

Experiencias alrededor del campamento

Mountain Bike: disfrute y explore los senderos que bordea el río. La duración y el nivel de dificultad se pueden ajustar según el grupo.

Observación de aves: la riqueza y diversidad de los paisajes circundantes lo convierten en un lugar fantástico para los amantes de las aves. El Parque Nacional Los Glaciares tiene el 10% de las especies encontradas en Argentina.

Museo Casa Madsen: Disfrute de un agradable caminata bordeando el magnífico paredón de granito que conduce a la ciudad, y descubra todo sobre Andreas Madsen, pionero y fundador de El Chaltén.

Senderismo por el valle.

Reglas

Check in & check out
Check in: 3 pm || Check out: 10 am

Política de niños y camas supletorias
Recibimos niños con seis años cumplidos. No es posible de agregar camas supletorias en los domos.

Contacto

Envía tu solicitud de reserva, ¡te confirmaremos a la brevedad!

Solicitar reserva

Escríbenos un E-mail o mensaje de WhatsApp.

Enviar una consulta

Chat de WhatsApp

Si lo prefieres, puedes llamarnos a alguno de nuestros teléfonos.

+5491131782775

+5491136791300

Visita nuestro Sitio Web

Ubicación

Calle al Cementerio (9301) El Chaltén - Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Distancia desde la terminal de Bus de El Chaltén: 3,5 Km.

Distancia desde el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola (El Calafate): 200 Km (2,5 horas en automóvil o bus).

Que dicen nuestros huéspedes

Datos útiles

República Argentina

Idioma oficial: Español.
Moneda nacional: Peso argentino.
Pasaporte: validez mínima de 6 meses.
El plazo de permanencia autorizado de Visas para turismo es de hasta 90 días.
Vacunas obligatorias para extranjeros: contra Fiebre Amarilla (sólo en caso de visitar zonas boscosas del norte y noreste de Argentina, frontera con Brasil y Paraguay a altitudes menores de 2.300 msnm, incluyendo Cataratas de Iguazú.
Red eléctrica: 220V / 50Hz.

El Chaltén

Código de Discado Directo Nacional: 02962.
Código de Discado Directo Internacional: 0054 2962.
Cómo llegar: vía terrestre desde El Calafate a 215 Km.
Aeropuerto más cercano: El Calafate a 200 Km.
Clima en el verano austral: seco, ventoso y muy variable.
Temperatura media mínima: -1ºC (invierno).
Temperatura media máxima: 15ºC (verano).

Servicios disponibles

Cajero automático: Red Link, Banco Santa Cruz.
Correo Postal: Correo Argentino.
Telefonía móvil: sólo Movistar.
Combustible: nafta súper y diesel.

Servicios NO disponibles

Banco.
Agencias de cambio.