Descripción
Nuestra propuesta incluye alojamiento y las comidas en servicio de pensión completa, en un entorno prístino, fuera de los circuitos tradicionales del Parque Nacional.
La cómoda accesibilidad -a sólo 3 km del pueblo- y las magníficas vistas del Cerro Fitz Roy, pueden contarse entre las principales razones para alojarse en este refugio natural.
La distribución de los domos ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la privacidad de los huéspedes.
Resumen
Domos de 27 m2 con capacidad para 2 y 3 huéspedes.
Sala de estar/comedor en domo de 80 m2.
Baños privados, calefacción a leña.
Vista panorámica al Fitz Roy.
A sólo 3 Km de El Chaltén.
El Campamento
Espacios
Cerca del domo principal, hay un espacio de fogata, el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino y de relatos bajo el despejado cielo patagónico. A unos metros, situadas bajo los árboles del bosque nativo, están dispuestas mesas de picnic que ofrecen magníficas vistas y el lugar ideal para almorzar en un día tranquilo y luminoso. También hay hamacas colgantes alrededor del campamento para disfrutar de una siesta, un libro o simplemente del paisaje.
Domos habitación
El camp cuenta con 8 domos con vistas panorámicas al Fitz Roy en la categoría Premium. Y 4 domos con vista al Bosque en categoría Deluxe. Todos ellos construidos sobre estructuras elevadas dentro del bosque nativo. Un domo es una carpa más resistente a una carpa regular, construida en una estructura geodésica de hierro, cubierta con lona y aislada con un material especial. Cada unidad tiene 27 m2 y forma el dormitorio y el baño privado. Está equipado con salamandra, electricidad de 220 voltios, cama matrimonial o individuales, mantas de abrigo, todo amenizado con una acogedora decoración. Las salamandras son manejadas exclusivamente por el personal, quienes las encienden al atardecer.
Domo principal
Esta estructura de 80 metros cuadrados alberga una confortable sala de estar, así como el comedor donde se sirven el desayuno y la cena. Con sus grandes ventanales, es el lugar ideal para relajarse y desconectar, disfrutando de charlas, leyendo un libro o simplemente tomando una copa junto a la chimenea con hermosas vistas de las montañas y del famoso Fitz Roy.
Los Domos no son adecuadas para personas con problemas de movilidad, ya que están elevados del suelo.
Experiencias alrededor del campamento
Los siguientes espacios fueron diseñados para aprovechar al máximo la ubicación del campamento, siendo una muy buena alternativa para el tiempo disponible en los días de check-in o check-out.
Las hamacas: entre el bosque y la vera del río podrán descansar en las hamacas colgantes allí dispuestas. Estos lugares son ideales para disfrutar de las vistas del Fitz Roy y la naturaleza, tomar una bebida, leer un libro o simplemente disfrutar del clima.
Mesas junto al río: No importa si querés hacer un picnic, pasar la tarde, darte un chapuzón o admirar las estrellas, este es el lugar perfecto. La ribera del Río de las Vueltas es un plan que se adapta a cualquier tipo de viajero.
Senderismo a "La Florida" por el valle: Partiendo de la puerta de acceso al camp, se puede caminar a lo largo del Río de las Vueltas, a través de bosques de lengas y ñires. Esta suave caminata es una alternativa autoguiada que puede durar hasta cuatro horas. Esto depende enteramente del disfrute de cada persona.
Reglas
Check in & check out
Check in: 3 pm || Check out: 10 am
Política de niños y camas supletorias
Recibimos niños con seis años cumplidos. No es posible de agregar camas supletorias en los domos.