Prestador inscripto en el programa

¡Bienvenidos a Posada El Barranco!

Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje, el ambiente de un ‘Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chalten algo inolvidable. Estamos convenientemente ubicados en el corazón de El Chaltén, a metros del inicio a los senderos tradicionales y también de los mejores bares y restaurantes de la zona, haciendo de Posada El Barranco un destino ideal para explorar las impresionantes vistas del Parque Nacional Los Glaciares (recuerde que la entrada al Parque es libre y gratuita).

Disponemos además de 3 cabañas con quincho (asador) cubierto.

Nos enorgullecemos en tener un excelente cuidado para con nuestros huéspedes y los hacemos sentir como en casa desde el instante en que atraviesan nuestra puerta. Haremos lo necesario para atender sus necesidades de la mejor manera posible.
Usted solo tiene que disfrutar, ¡de los demás nos encargamos nosotros!
Bienvenidos a este lugar tan lejano.

¡Mira lo que dicen nuestros huéspedes!

Resumen

13 habitaciones con baño privado (capacidad total para 31 pasajeros).

Desayuno continental.

WiFi gratuito.

Calefacción central por radiadores.

Amplio parque.

A pasos de la cabecera de senderos.

La Hostería

Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje, el ambiente de un ‘Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chaltén algo inolvidable.

Abrimos nuestras puertas en 2008. La Posada cuenta con un diseño moderno, de líneas simples y claras, con detalles realizados en piedras rústicas de la zona, lo que hacen de Posada El Barranco un lugar único en El Chaltén.

Ubicación

Estamos convenientemente ubicados en el corazón de El Chaltén, a metros del inicio a los senderos tradicionales y también de los mejores bares y restaurantes de la zona.

Habitaciones

6 habitaciones doble twin, 3 habitaciones matrimoniales, 3 habitaciones triples con una cama matrimonial y una cama individual y 1 habitación cuádruple con una cama matrimonial y dos camas individuales.

Desayuno

Desayuno continental: café, te, leche, jugo, yogurt, cereales, pan blanco y negro, tostadas, manteca, mermelada, jamón, queso, huevo, frutas y budines.

Estar y desayunador

Amplio salón de estar y desayunador con ventanales al parque, con servicio de bar y cafetería; también preparamos viandas (lunch box).

Además

WiFi gratuito.

Recepción atendida las 24 hs.

Servicio de lavandería para los huéspedes.

En nuestra posada podrá recibir información sobre los senderos del parque, las múltiples actividades que puede realizar en el pueblo y también los mejores lugares para comer y disfrutar.

En la recepción podrá contratar todas las excursiones que desee realizar durante su estadía, ya sean actividades en el pueblo y sus alrededores así como también pasajes para continuar su viaje.

Disponemos además de 3 cabañas con quincho (asador) cubierto.

Que dicen nuestros huéspedes

Reglas

Check In: a partir de las 13:00 hs

Check Out: hasta las 10:00 hs

Late check-out (salida tardía): 17:00 hs.

Prohibido fumar: ambientes libres de humo.

No se admiten mascotas

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Contacto

Escríbenos un E-mail o mensaje de WhatsApp.

Enviar una consulta

Chat de WhatsApp

Si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro teléfono.

+542962493006

Ubicación

Calle 2, No. 45 (esquina de Lionel Terray) - El Chaltén - Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Distancia desde el ingreso a El Chaltén: 1200 m.

Distancia desde el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola (El Calafate): 200 Km (2,5 horas en automóvil o bus).

Cómo llegar

Si viene en su vehículo particular, tome la Ruta Provincial 11 saliendo de El Calafate hacia Río Gallegos. Al llegar al empalme con la Ruta 40 doble hacia la izquierda (norte) y continúe por ese mismo camino hasta el empalme de la Ruta 23 donde debe doblar nuevamente a la izquierda (oeste). A mitad de camino de la Ruta 40, encontrará el Parador Histórico

La Leona, donde podrá descansar y estirar las piernas. En bus se puede contratar una de las tres frecuencias diaria (dependiendo de la temporada) que unen a El Calafate con El Chalten. Todas las líneas cuentan con dos paradas en el pueblo, la primera en la terminal de micros ubicada en la entrada del pueblo, y una segunda en la zona norte,

a solo 200 m de nuestra posada. Si se desea llegar directamente desde el Aeropuerto Internacional, sin pasar por El Calafate, varias empresas de combis ofrecen un traslado directo desde el aeropuerto hasta el hotel.

Datos útiles

República Argentina

Idioma oficial: Español.
Moneda nacional: Peso argentino.
Pasaporte: validez mínima de 6 meses.
El plazo de permanencia autorizado de Visas para turismo es de hasta 90 días.
Vacunas obligatorias para extranjeros: contra Fiebre Amarilla (sólo en caso de visitar zonas boscosas del norte y noreste de Argentina, frontera con Brasil y Paraguay a altitudes menores de 2.300 msnm, incluyendo Cataratas de Iguazú.
Red eléctrica: 220V / 50Hz.

El Chaltén

Código de Discado Directo Nacional: 02962.
Código de Discado Directo Internacional: 0054 2962.
Cómo llegar: vía terrestre desde El Calafate a 215 Km.
Aeropuerto más cercano: El Calafate a 200 Km.
Clima en el verano austral: seco, ventoso y muy variable.
Temperatura media mínima: -1ºC (invierno).
Temperatura media máxima: 15ºC (verano).

Servicios disponibles

Cajero automático: Red Link, Banco Santa Cruz.
Correo Postal: Correo Argentino.
Telefonía móvil: sólo Movistar (G2).
Combustible: nafta súper y diesel.

Servicios NO disponibles

Banco.
Agencias de cambio.