Prestador inscripto en el programa

Bienvenidos

En la hermosa Patagonia Argentina, se encuentra un paraíso de montaña y naturaleza como nunca lo has visto antes! El Chaltén es un hermoso pueblo ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes y del Campo de Hielo Continental Sur, donde también está el famoso e imponente Fitz Roy. ¡Un ícono para los escaladores y aventureros que les gustan apreciar tamaña belleza!

Acá, donde los días de verano son largos y te invitan a disfrutar de toda esta naturaleza con una exuberante fauna y flora protegidas por el Parque Nacional Los Glaciares, estamos nosotros!

Con más de veinte años de trayectoria en El Chaltén, recepcionando huéspedes de los mas variados cantos el mundo, venimos a ofrecerte una nueva y muy agradable experiencia de alojamiento en nuestros flamantes lofts. En Meraki, además de la cálida recepción y muy buena atención, ofrecemos a nuestros huéspedes lofts/aparts super acogedores, donde cada detalle, desde la decoración del ambiente, la disposición de los muebles y los paisajes con vistas al Fitz y demás postales de El Chaltén, hasta los servicios que les brindamos, están pensados para que tengan la mejor estadía.

¡Mira lo que dicen nuestros huéspedes!

Resumen

Seis aparts para 2 y 3 personas.

Cocina con vitrocerámica, horno microondas, tostadora, pava eléctrica, heladera y vajilla.

Sommiers queen size (cama doble o individuales).

Conexión a Internet WiFi gratis.

Smart TV.

Calefacción central por radiadores.

Area común exterior con deck y parrilla.

Comodidades y servicios

Cada unidad cuenta con entrada independiente y a su vez, ofrecemos la versatilidad de unir dos o tres lofts/aparts a través de una puerta en común que da origen a una serie de unidades privadas para su uso conjunto exclusivo. De esta manera, si vienen en familia o un grupo de amigos, pueden tener una mejor interacción.

Dos de nuestros lofts/aparts, cuentan también con una segunda habitación que puede ser utilizado para un tercer huésped o como una oficina.

Todos los Lofts/Aparts están equipados con cocina con hornallas vitrocerámicas, horno microondas, tostadora, pava eléctrica, heladera y vajilla de la mejor calidad!

En la habitación están los sommiers queen size, que pueden estar dispuestos de manera doble o individuales, según la preferencia de los huéspedes. Disponen también, de ropa de cama (sábanas, frazadas, cubrecamas) de primera calidad!

En el baño, encuentras un cómodo espacio con secador de pelo, bidet manual, un hermoso y finísimo cuadro de ducha caliente y presurizada las 24 hs. ¡Además de un toallero radiador para mantener su toalla siempre seca y calentita!

Brindamos a nuestros huéspedes servicio de WiFi 24hs.

En cada unidad se encuentra una Smart TV para que puedan estar conectados y disfrutar de la programación que más les gusten.

Para iluminación del ambiente los huéspedes tienen a su disposición, luces al costado de la cama y en las ventanas, cortinas roller blackout para que elijan cómo les quede más cómodo.

Caja fuerte en las habitaciones para los objetos personales de valor.

Calefacción central por radiadores.

Pensando también en la comodidad de nuestros huéspedes, dejamos a disposición un desayuno seco para que puedan disfrutar a la hora que más les gusten y también servicio de limpieza. Ambos solicitados por los huéspedes con un día de anticipación.

En el área común, tienen a disposición un amplio deck con parrilla y muebles de exterior ubicados en una orientación protegida de los clásicos vientos patagónicos, donde pueden disfrutar de los hermosos días que te brinda este increíble lugar.

En la recepción, dejamos a disposición del huésped, los diferentes servicios de excursiones y traslados para que puedan elegir el que más les gusten y de esta manera, disfrutar por completo de todo que El Chaltén puede ofrecerles.

Que dicen nuestros huéspedes

Reglas

Check In: de 15:00 hs

Check Out: de 07:00 a 10:00 hs

No se aceptan mascotas

Prohibido fumar: ambientes libres de humo.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Contacto

Escríbenos un E-mail o mensaje de WhatsApp.

Enviar una consulta

Chat de WhatsApp

Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono:

+542962493064

Ubicación

Distancia desde el ingreso a El Chaltén: 1300 m.

Distancia desde el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola (El Calafate): 200 Km (2,5 horas en automóvil o bus).

Datos útiles

República Argentina

Idioma oficial: Español.
Moneda nacional: Peso argentino.
Pasaporte: validez mínima de 6 meses.
El plazo de permanencia autorizado de Visas para turismo es de hasta 90 días.
Vacunas obligatorias para extranjeros: contra Fiebre Amarilla (sólo en caso de visitar zonas boscosas del norte y noreste de Argentina, frontera con Brasil y Paraguay a altitudes menores de 2.300 msnm, incluyendo Cataratas de Iguazú.
Red eléctrica: 220V / 50Hz.

El Chaltén

Código de Discado Directo Nacional: 02962.
Código de Discado Directo Internacional: 0054 2962.
Cómo llegar: vía terrestre desde El Calafate a 215 Km.
Aeropuerto más cercano: El Calafate a 200 Km.
Clima en el verano austral: seco, ventoso y muy variable.
Temperatura media mínima: -1ºC (invierno).
Temperatura media máxima: 15ºC (verano).

Servicios disponibles

Cajero automático: Red Link, Banco Santa Cruz.
Correo Postal: Correo Argentino.
Telefonía móvil: sólo Movistar (G2).
Combustible: nafta súper y diesel.

Servicios NO disponibles

Banco.
Agencias de cambio.