Prestador inscripto en el programa

¡Bienvenido!

Ubicado estratégicamente sobre una loma con vistas privilegiadas al Valle del Río de las Vueltas, sorprende con sus detalles de confort, la exquisita cocina regional de nivel internacional, y la atención personalizada y dedicada de un staff profesional.

En nuestro Restaurante, encontrará una variada carta que combina los típicos sabores patagónicos con la nueva cocina internacional. Al final del día, podrá entregarse al relax, disfrutando de una sesión de masajes, del sauna o hidromasaje.

¡Mira lo que dicen nuestros huéspedes!

Resumen

Habitaciones para 2 y 3 huéspedes.

Sala de Relax con hidromasaje.

Restaurante.

Bar y Happy Hour.

Impresionante vista al valle del Río De las Vueltas.

El Hotel

Todos los ambientes del hotel han sido especialmente diseñados para cada uno de los diferentes momentos del día. El esparcimiento, el relax, el descanso y la charla con amigos han sido interpretados en cada una de las áreas del hotel. En el ingreso al Hotel encontrará el Lobby donde nuestro personal le dará la bienvenida. Frente al Lobby, la Boutique, le ofrecerá ropa, accesorios y recuerdos de su estadía.

El Bar, con las bebidas más representativas de cada país y los mejores licores regionales de frutos rojos y calafate, se convertirá en el centro de la actividad cuando el reflejo naranja de la puesta del sol sobre el Fitz Roy marque la hora del Happy Hour. Nuestro Restaurante, con una variada carta que combina los típicos sabores patagónicos con la nueva cocina internacional, sorprenderá a los más exigentes gourmets.

Nuestra sommelier será la responsable de seleccionar los vinos que mejor acompañen cada plato dando primacía a los pequeños establecimientos y a sus creaciones Premium. Al final del día, luego de una jornada inolvidable de aventuras, la Sala de Relax le propone entregarse al relax, disfrutando de una sesión de masajes, del sauna o hidromasaje.

Habitaciones

Le ofrecemos tres categorías de habitaciones: Standard (dobles), Superior y Premium (para 2 o tres huéspedes). Confortables espacios con vistas al Valle del río De las Vueltas o al Pueblo, totalmente equipadas y ambientadas para hacer de su estadía en El Chalten una experiencia inolvidable. Servicios: Conexión WI-FI. Agua de cortesía. Cuna para bebe de hasta 2 años inclusive sin cargo. Calefacción con control de temperatura individual. Desayuno Buffet Americano. Acceso al Spa y Sala de relajación.

Restaurante

Definida como una cocina de autor donde se busca resaltar los sabores básicos y elementales de cada producto, combinándolos con el refinamiento y la originalidad típica de nuestra cocina. Los exquisitos pescados y mariscos, las carnes de caza, los platos típicos como el Puchero Patagónico y la Carbonada de Liebre y, obviamente, el exquisito Cordero Patagónico son las estrellas de nuestro menú. Postres caseros pensados especialmente para combinar sabores y texturas.

Salones

Un amplio y luminoso salón con ambientes coloridos y cálidos que ofrecen Salas de Lectura, Video y Juegos.

Rincón con Hogar

Cómodos sillones frente a nuestra chimenea invitan a la lectura, el descanso o a disfrutar de una copa compartida con amigos.

Cava

Siguiendo nuestra tradición, queremos que conozca los mejores vinos de Argentina y, para ello, hemos seleccionado las bodegas que mejor hacen su trabajo. En nuestra Cava encontrará vinos de las mejores bodegas argentinas, exclusividades de las pequeñas bodegas boutique y los autóctonos que se producen en la misma Patagonia.

Bar y Happy Hour

Disfrute de las mejores bebidas del mundo en un entorno cálido y refinado. Encontrará los cognacs y las maltas más reconocidas del mundo junto con las bebidas típicas de cada país y nuestros licores regionales autóctonos. Podrá combinarlos con los cigarros de las tabacaleras más prestigiosas de Cuba y República Dominicana.

Contacto

Reserva tu habitación online directamente, ¡evita intermediarios!

Reservar online

Escríbenos un E-mail o mensaje de WhatsApp.

Enviar una consulta

Chat de WhatsApp

Si lo prefieres, puedes llamarnos a alguno de nuestros teléfonos.

+5491154600213

Prestador inscripto en el programa

Visita nuestro Sitio Web

Que dicen nuestros huéspedes

Ubicación

San Martín 260 - El Chaltén - Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Distancia desde el ingreso a El Chaltén: 900 m.

Distancia desde el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola (El Calafate): 200 Km (2,5 horas en automóvil o bus).

Datos útiles

República Argentina

Idioma oficial: Español.
Moneda nacional: Peso argentino.
Pasaporte: validez mínima de 6 meses.
El plazo de permanencia autorizado de Visas para turismo es de hasta 90 días.
Vacunas obligatorias para extranjeros: contra Fiebre Amarilla (sólo en caso de visitar zonas boscosas del norte y noreste de Argentina, frontera con Brasil y Paraguay a altitudes menores de 2.300 msnm, incluyendo Cataratas de Iguazú.
Red eléctrica: 220V / 50Hz.

El Chaltén

Código de Discado Directo Nacional: 02962.
Código de Discado Directo Internacional: 0054 2962.
Cómo llegar: vía terrestre desde El Calafate a 215 Km.
Aeropuerto más cercano: El Calafate a 200 Km.
Clima en el verano austral: seco, ventoso y muy variable.
Temperatura media mínima: -1ºC (invierno).
Temperatura media máxima: 15ºC (verano).

Servicios disponibles

Cajero automático: Red Link, Banco Santa Cruz.
Correo Postal: Correo Argentino.
Telefonía móvil: sólo Movistar (G2).
Combustible: nafta súper y diesel.

Servicios NO disponibles

Banco.
Agencias de cambio.